Translate

martes, 22 de diciembre de 2015

Soy rebelde

Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, a fin de cuentas un corazón no se endurece porque sí.
No creo en la humanidad porque la mayoría de las personas con las que me he topado en la vida me han hecho creerlo así. Todo son falsas apariencias, mentiras, conveniencias, egoísmos, envidias, humildades fingidas... incluso dentro de la propia familia.
Soy vegetariana, y por eso fumo marihuana. No sé porqué algunos nos señalan cuando nos fumamos un poquito marihuana, si es muy natural y no tiene prejuicios, tú que la criticas y le pegas al orujo...
Litros de alcohol corren por mis venas de mujer, no tengo problemas de amor, lo que me pasa es que estoy loca por privar...
Soy adicta a las drogas, heroína, diablo vestido de ángel... me cogiste bien cogida en tus invisibles rejas, yo quiero escapar de tí, pero me arrastras, no me dejas. Tú me ayudas a morir con tus venenos en mis venas y si llego un día a vieja, podrida por dentro y por fuera.
Te puedes vender, cualquier oferta es buena porque pierdes la fé, toda esperanza es vana y no sabes qué creer...
Y qué fácil es, abrir tanto la boca para opinar... pero olvídame, que nadie te ha llamado y ya estás otra vez...

Todos tenemos momentos de debilidad, no montes ese caballo pa pasar de la verdad, mira que su nombre es muerte y que te enganchará.

"Come on you’ve gotta listen unto me lay off that whiskey and let that cocaine be".

Ahora cada uno es libre de creer lo que quiera, me parece muy bien que la gente diga lo que piensa, y que no se metiera donde nadie la llama estaría aún mucho mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario