Translate

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Deja que la vida te despeine...



Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas seríamos mucho más felices.

"Porque sí, porque todas lo necesitamos alguna vez..
Disfruta cada momento
Cada experiencia
Cada afecto
Cada instante

Yo he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine
Por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad.

Este mundo está definitivamente loco...
Lo rico engorda
Lo bonito sale caro
Lo prohibido es divertido
El sol que ilumina tu rostro arruga
Y lo realmente bueno de esta vida... Despeina
Hacer el amor... Despeina
Reírte a carcajadas... Despeina
Viajar... Despeina
Volar en un globo... Despeina
Lanzarte en paracaídas... Despeina
Correr... Despeina
Meterte al mar... Despeina
Quitarte la ropa... Despeina
Besar a la persona que amas... Despeina
Jugar... Despeina
Cantar hasta que te quedes sin aire... Despeina
Bailar hasta que te duelan los pies.. Despeina
Dormir... Despeina
Subir una montaña... Despeina
Navegar hacia una isla.. Despeina
Pasear en trineo... Despeina
Brincar la cuerda... Despeina

Así que, cada vez que nos veamos, yo voy a estar con el cabello despeinado. Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por un buen momento.

Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable y peinada por dentro y por fuera.
Las normas de este mundo exigen buena presencia:
Péinate, pónte, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derecha, pónte seria..
Y quizá debería seguir las instrucciones, pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
Acaso no se dán cuenta que para lucir guapa, me debo sentir guapa!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo vea a la mujer que quiero ser.

Por eso mi recomendación a todas las Mujeres:
Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate Tarde, Levántate Temprano, Corre, Vuela, Canta, Pónte Guapa, Pónte Cómoda, Admira el Paisaje, Disfruta y sobre todo Deja Que La Vida Te Despeine...

Lo peor que te puede pasar es que sonriendo frente al espejo... 
Te tengas que volver a Peinar"

Autor: Quino (Mafalda)

1 comentario:

  1. Me encanta, y tiene mucha razón, la vida está para vivirla!

    ResponderEliminar