Translate

miércoles, 17 de agosto de 2022

Qué curioso... personas que adelgazan por vanidad y luego se dedican a mofarse de otras con más talla que ellas. Ridículas... No se dan cuenta de que se están insultando a ellas mismas. 

E igual de curioso cuando se critica a una persona por ser delgada con comentarios maliciosos: "¡Fijo que no come nada! Come un poco que estás en los huesos..." 

Qué curioso es el hecho de hablar sobre la apariencia de otras personas sin que les hayan preguntado su opinión... 

Creer que alguien es mejor o peor sólo por tener cualquier característica física solamente refleja nuestras propias inseguridades y prejuicios.
Personalmente no  me gustaría vivir en la eterna pobreza mental... Como si la belleza estuviese reñida con llevar una u otra talla, cuando en realidad lo que más llama la atención es la fuerza, el carácter, la personalidad, la apertura mental y, a nivel de estilo, el rollo y la actitud!

El amor propio, es lo más importante. Si estamos bien con nosotros mismos lo estaremos también con los demás y dejará de preocuparnos si alguien es más delgado o más alto, si tiene mucho acné o cualquier cosa que nos diferencia. 

No te compares con nadie, quiérete como eres o cambia lo que tú deseas cambiar, pero hazlo por tí mismo y no por lo que dirán los demás. 

Nadie es perfecto, ni peor o mejor que nadie, solo somos diferentes. 

Aprende eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario