Translate

domingo, 24 de febrero de 2019

Alma fraterna

Te fuiste, cuando aún no habías cumplido tus 17, nunca se me olvidará, 
a pesar de mi corta edad.
Por aquel entonces me dijeron que te habías ido de viaje... 
y qué viaje tan largo, que nunca más regresaste.
Te fuiste, y después de 30 años, a día de hoy todavía sigue doliendo.
Te pienso, te tengo siempre en mi pensamiento, cavilando en como sería mi vida 
si tú estuvieras aquí.
Te recuerdo, pero no sólo hoy, ni tampoco en mis días malos, 
te recuerdo cuando estoy feliz,
pensando en lo bonito que sería poder compartir mis alegrías contigo 
y las tuyas conmigo, con nosotros.
Aunque son pocos los recuerdos que tengo de ti, para mí tienen un inmenso valor, porque todos son buenos, no recuerdo nunca una mala palabra o un mal gesto, 
al contrario, contigo todo eran consejos, cariño y cuidados, 
sobre todo cuando se trataba de tus hermanos más pequeños.
Mamá siempre me ha contado lo madura que eras para tu edad, 
lo mucho que la ayudabas, cuidándonos cuando ella se iba a trabajar,
o en las tareas de la casa, sin que ella te lo ordenase, 
salía de ti porque eras todo bondad.
Me acuerdo del día en que, jugando, me perdí en la alameda, entre el tumulto de la gente, y tú, siendo aún una niña, asumiste la responsabilidad. 
Aquella noche me encontraron en gran parte gracias a ti, 
a tu poder de decisión.
Te fuiste y te echo tanto de menos... y aunque te fuiste y se nota tu falta, 
tú siempre estás presente,
porque al igual que te has llevado una parte de nosotros contigo, 
también has dejado una huella intachable en nuestro corazón, una huella que es imborrable, y permanecerá intacta en mí; Porque si algo tengo claro, 
si a alguien quiero parecerme en esta vida, es a ti.
Derechos de autor - CC by-nc-nd 4.0 - Rocio FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario