Translate

viernes, 27 de noviembre de 2015

Más allá de la vida


Hoy voy a relatar algo un tanto delicado para mí, algo que nunca me he atrevido a contar a nadie por temor a que me tomen por tarada.

Mis dudas surgieron tras leer el libro "Maldito Karma".
De como uno se va reencarnando en diferentes animalitos, según el karma acumulado.
Pues bien, tengo un perrito negro con los ojos castaños, color miel al cual adoro y cada vez que lo miro a los ojos me recuerda
a mi hermana fallecida, ella tenía el pelo negro y unos ojos redonditos y castaños muy bonitos.
Quizá sea porque aún después de tanto tiempo la sigo extrañando, la echo de menos y quisiera que estuviese aquí con nosotros,
pero no es algo casual, es mirarle a los ojos de mi perrito y la veo a ella, su expresión en los ojos, su mirada...
¿Y si es cierto que hay vida más allá de la muerte? ¿y si fuera ella? Yo quiero tanto a mi perro y ellos son tan fieles y nobles
que no habría mejor ser en el mundo para reencarnarse y estar cerca de las personas que te quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario